Nadie...

Sé que soy diferente, que no aguanto mi personalidad, que busco cosas para sentirme mal y sentir de más, que no he cambiado, que tengo un desorden en la cabeza y en el corazón.. Que no puedo confiar aun dándome todo lo que busco, que muchas veces me hago fuerte pero al final te extraño y te busco. Soy todo un desastre y al final me ves acomodando cada parte para invitarte a pasar sin hacerte sentir mal

Sentir que te extraño me hace torpe el paso, pienso que puedo estar sin ti sin que me hagas daño, que me acostumbro a verte sonreír y cuando no sonríes hago una tormenta por que pienso que no eres feliz a mi lado; que no ver tu sonrisa me esta matando. Me distraigo fácilmente, pienso mal y suelo reclamar hasta desesperar, pienso lo peor sin esperar lo mejor, digo cosas que hieren y al final me arrepiento porque te duelen.

Soy un gran lago de resquemor, que mis penas las llevo continuas y culpo al amor, que soy lo peor. Así es mi razón, y ni yo la entiendo...

¿Pero te digo una cosa?...

Nadie sé quedará pensando días por ti, nadie intentará tanto como lo hago y a pesar de mis caídas y pisadas en mis ganas no te dejo a un lado. Que nadie se preocupará por ti tanto, que nadie te dará tanta importancia, que nadie te dará tanto amor sin falacia. Nadie quien cubra tantos besos, nadie que borre todas mis caricias en todo tu cuerpo, nadie que te lleve al cielo con tan sólo un beso, nadie que te perdone tus faltas y pocas ganas, nadie que te acompañe al fin del mundo soñando con algo nuevo.

Nadie que te esperé y te siga escribiendo...



12 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Ainnoa♥ dijo...

Es de las mejores entradas que he visto en mucho tiempo Ö

un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!:D

Nel dijo...

en la vida tal como ella no hai perfeccion,no somos perfectos i se vale cometer errores,no se aprende en cabeza ajena i solo los errores nos ayudan a aprender,cada experiencia nos ayuda a ser mejorres,cada dolor,cada tropezon,cada caida,cada alegria,todos i cada uno de los momentos nos ayudan siempre dandonos una leccion,i cada dia estoi segura sabemos como mejorar...me encanto la ultima parte i es q es asi cuando amamos con intensidad solo se puede amar de una manera con todo tu ser! i eso es lo mejor q puedes ofrecer...me encantoo!! como haces para escribir tan bien ed??,feliz inicio de semana!! besos

Erandy Bellamy dijo...

Cuando entre lo primero que vi fue la imagen y me quede con cara de *www* Awww que linda. Luego leyendo el texto, me di cuenta que es hermoso y que me identifico D:
Que magnifica entrada
Besos

Flooh dijo...

La verdad que esta nota em aha quitado el aliento ... no se que decir...
Somos humanos esta en uestra naturaleza el equivocarnos asi que es por esa razon que tenemos siempre que hacer el intento de pensar anters de decir algo de lo que luego nos arrepintamos... la vida no esta para eso...
Y la ultima parte la verdad que esa manera de amar es simplemente maravillosa, es la unica manera de amar de verdad, amar con todo tu ser...
Impresionante como siempre...

Rachel18 dijo...

que linda entrada me e identificado ps aveces yo tambien tengo un desorden en mi cabeza y en mi corazón..que aun no lo puedo aclarar que aveces fingo ser fuerte y no extrañarlo pero cuando lo veo mi corazón se debilita al verlo...
que dificil es sentirse asi..
suerte!!!

P. dijo...

Perdón por estar desaparecida TANTO tiempo :(
me leeré todas las entradas que me he perdido, lo prometo! :)
Y qué decir de esta... es una declaración sincera, romántica y desbordante :) En tu línea, siempre ^^
Un beso Edd! :)

bat,, dijo...

buena entrada , me encanto la foto! =) jajaja

• λleн'Βαnḍα.♥ dijo...

Aveces quisiera odiarte demasiado Gamboa, Quisiera oldar cada maomento que pase contigo & que hasta orita nadie ha superado. Quisiera pensar que existo fuera de lo extremo que te extraño & aunke sonria en ocasiones no deja de ser grannde la pena en mi alma por este amor. Por esta distancia que atormenta en las noches.
Yo quisiera ser valiente, quisera decir que en mi no pasa nada nuevo. Que son verdades las malinterpretaciones que tienes de mi en tu cabeza, quisiera huir, quisiera decirte que jamás estaré aki si regresas; pero no puedo.
Cada vez que corro lejos y me pierdo, hay solo una cosa que me hace recordar.. La fotografia de nuestro beso, los momentos rekostados en el pasto en akel parke, una comida tirados en la banketa cerka de la calle, la iglesia, nuestras fraces, la maldita central de autobuses.

Estoy histerica pero no se cmo decirte las cosas cuando te leeo, como si algo en mi se congelara & agachara la cabeza de verguenza. & esque siento que mas que un amor para ti fui tu gran tormento.

Que estes bien mi Flaco.

Kath. dijo...

Edd aún no publico sobre drexler, he tenido unos días poco optimistas. Lo haré pronto, no tengo el día. Saludos y un abrazo.

Abbie ☮ dijo...

que buena entrada !
me re gusto, es lo mismo que me pasa, pero en la vida todo cambia, y de esas caidas aprendemos, seguramente ella va a valorar todo lo que haces..
Lo que facil viene, facil se va Y LO MEJOR SE DEJA ESPERAR..

Quizas lo que vos realmente queres esta x llegar.

Muchisima suerte ! :)

Annto dijo...

No te engas abajo, si la persona que amas no te hace caso deja pasar el tiempo. Si es para ti, el tiempo la pondrá en tu camino. :)

Por cierto, la foto es impresionante, me encanta. :D

¡Un beso! :)

Melanie Hater dijo...

Que lindo! Yo también llegué a amar a tal punto de creer que nadie podría superarlo. Y quería que lo supiese, pero no tenía el valor suficiente como para explicarle tanto sentimiento junto. Es una hermosa entrada :)

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software