Abc' Manquant.

Disculpen la entrada anterior iba a explicar en cada blog por medio de comentarios pero prefiero hacerlo aquí. Ayer fue el peor día de mi vida tenía pensado irme y dejarlo todo... No sé si contar aquí mis problemas pero para mi ustedes son como otra familia o no sé así los considero a todos, en primera tuve una pelea familiar horrible, después me entero que murió un amigo, después en una entrada de un blog que no sigo leo que este blog no debería de existir y demás cosas sólo por el hecho de ser hombre y en sus comentarios de la entrada apoyaban eso.. Me sentí apartado en todas partes, se me bloqueo la cabeza y me confundí. Y a los que me comentaron para mí los más importantes de verdad GRACIAS me dieron mucha vida, me hicieron reflexionar. Lo de mi amigo y la pelea con mi padre me bajo mucho el ánimo al grado de querer escapar de mi casa, pero me levantaron amigos de aquí y una persona que estuvo conmigo siempre también GRACIAS. Se solucionaron las cosas en casa y todo va bien, hay que seguir y no dejaré este lugar, su lugar. Los quiero mucho (:

6 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Flooh dijo...

Muyy biien .. la verdad la siiento mucho por la perdida de tu amiigo ... Me alegra realmente que no t vayas ... hariia mucha falta tus escriitos por aquii..
A los blogs que andan diciendo que por que seas hombre no podes escribir .. por favor la verdad espero que no les prestes atenciion .. porque se que muchos de tus escritos son de un nivel superior a varios ...
Espero que todo se te resuelva de verdad :D
Bueno sii cierto ultimamente estoy desapareciido por pruebas y ese tipo de cosas u.u
Graciias por el premio la verdad no m lo veia veniir n.n

ѕυѕαn pαríѕ dijo...

Hola :) No sé si te acordarás, soy la escritora de Memorias de París, uno de los muchos blogs que seguirás. Bueno, a lo que venía, te venía a dejar un mensaje muy importante para mí. Estoy escribiendo una historia: http://ysusurrarunnuevotequiero.blogspot.com/
Y me gustaría si pudieras que la miraras le echarás un vistazo y como no, dejaras tu opinión, y bueno, si te gusta, que la siguieras :)

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

Dios....lo de tu amigo ... me dejo sin palabras ... lo siento mucho de verdad .. pero al fin y al cabo es ley de vida y nosotros no podemos hacer nda .. tenemos que seguir adelante , siempre con uan sonrisa en la cara , simplemente por esas personas que se fueron . Tienes que hacerlo por él ! lo de la pelea , te entiendo .. muchas veces tengo yo peleas asi en mi casa , pero todo pasa .. y bueno lo del blog .. no se quienes serán pero pasa de esa gente , no merecen ni que la nombres ! en fin ... un besazo y sigue hacia delante :)

Nel dijo...

ed te entiendo mui bien todos en algun momento tenemos dias asi donde todo se junta i queremos tirar la toalla,pero pasa el tiempo i rectificamos,lamento mucho lo de tu amigo de verdad con el corazon te lo digo,un dia todos tomaremos ese camino i aunque no ai palabras para el consuelo se q eres fuerte,deseo q todos tus problemas en casa se resuelvan,gracias x compartir x tenernos esa confianza,animooo!! i sobre algunos q descriminan x el hecho de ser hombre sinceramente no lo entiendo,asi q no te importa lo q otros piensen,lo q importa son tus seguidores q x algo lo somos,tienes un talento para escribir q pocos lo tienen,asi q no te importa nada mas,q bueno q seguiras x aqui,todos necesitamos en algun momento respirar i tomar un descanso para renovar fuerzas,hazlo si lo necesitas q aqui te seguiremos esperando tus seguidores,un abrazo ed,i a seguirle eh!,besitos!!

Limon dijo...

He estado echando un vistazo a tu blog y me ha encantado.
Igual no llego en el mejor momento,(lo siento mucho por tu amigo) pero te seguiré, con tu permiso.
Las peleas en casa son normales, y que la gente hable mal de ti, de mi, o de todo el mundo...en fin,creo que siempre habra "personas" asi.
Para eso, siempre hay una compensación, tienes muchos seguidores, quedate con eso
;)
Un besazo y un apoyo muy fuerte!

Kath. dijo...

Edd no lo vuelvas hacer :p

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software